¿Cambiarías el color de tu coche por una buena causa? Un Mustang rosa para concienciar sobre el cáncer de mama

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

mustang-rosa-solidario

Que el Ford Mustang es un coche que hace girar la cabeza y levantar silbidos de admiración, sea del color que sea su carrocería, es un hecho. Si además, se somete a un trabajo de repintado para concienciar a la sociedad sobre el cáncer de mama, ¡aún nos gusta más!

Porque, ¿por qué no aprovechar todo el atractivo de este automóvil para ayudar en la lucha contra el cáncer? Chris Daggs, vicepresidente del Hub City Ford, lo pensó así, tras sufrir la dolorosa pérdida de un ser querido por culpa de esta enfermedad.

Así que repintaron de color rosa un Mustang, sin olvidar los detalles en el interior del vehículo, como la personalización de los asientos en cuero de color rosa y blanco. El Mustang rosa ha participado este otoño, ya con nueva carrocería repintada, en varios actos y eventos de concienciación.

¿Qué te parece esta historia? ¿Serías capaz de cambiar el color de tu automóvil por una buena causa?
No importa cuál sea el motivo: si quieres cambiar o reparar el color de tu coche, CertifiedFirst es tu mejor opción. Máxima calidad y a un precio que te sorprenderá.
Descubre cuánto te puede costar pintar tu coche en un par de clics gracias a nuestra calculadora virtual de presupuestos de repintado del vehículo.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *