James Bond elige su nuevo coche. De nuevo, un Aston Martin

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email
ASTON MARTIN DB10

ASTON MARTIN DB10

El señor Bond, James Bond, esta de estreno. Acabamos de conocer que en la nueva entrega cinematográfica de sus aventuras, que se titulará Spectre , volvera a lucir cochazo. En esta ocasión, un Aston Martin desarrollado junto a la productora del filme, EON Productions: el Aston Martin DB10.

El lujo volverá a ser protagonista en la nueva entrega de 007. El 6 de noviembre de 2015 podremos ver en la gran pantalla el Aston Martin DB10, del que apenas se van a fabricar 10 unidades.

En su creación han participado desde el director creativo, Marek Reichman, al director del film, Sam Mendes, junto a los mejores diseñadores e ingenieros de Aston Martin. Y están satisfechos del trabajo realizado: aseguran haber conseguido el vehículo definitivo para el agente secreto más famoso.

El nuevo coche Bond mantiene las líneas y espíritu de los coches de la marca vinculados a 007, pero con acabados modernizados. Y es que de algún modo viene a celebrar los más de 50 años de colaboración del fabricante con el agente. Está a la altura, ¿Verdad?

Quizás no podamos hacer que tu coche se parezca, del todo, al nuevo capricho de James Bond. Pero si lo que quieres es ese gris plata para tu automóvil, ya sabes dónde encontrar tu taller CertifiedFirst más cercano: con nuestro buscador.

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>