¿Y si los Transformers existiesen de verdad?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

transformer-de-verdad2

La famosísima franquicia podría estar más cerca que nunca de hacerse realidad. En carne y hueso. O mejor en electrónica y chapa. Y todo fruto de la unión de un par de empresas y el equipo responsable del diseño de los Transformes originales. ¿Se hará realidad tu sueño?

transformer-de-verdad

Un robot que es capaz de cambiar de forma y convertirse en un coche. Una idea en apariencia sencilla que nace en forma de juguetes en Japón y que ha salpicado a prácticamente todas las industrias creativas: cómics, películas de animación, en 3D, merchandisign… Y ahora unos ingenieros japoneses han conseguido crear un auténtico Transformer. Aunque quizás no es lo que esperabas…

transformer-de-verdad4

El robot mide sólo 1,3 metros de alto, pesa 35 kilos y camina a razón de 1km/h. Cuando se transforma en coche, mide 1,3 metros de largo y alcanza una velocidad de 10 km/h. ¿Decepcionado? Espera un poco antes de decepcionarte, ya que J-Deite Quarter, que es el nombre con el que han transformado a este Transformer, es sólo el principio, una especie de ensayo de un proyecto que planea crear un Transformer de nada más y nada menos que 5 metros en el año 2020…

De momento, en este vídeo podemos ver cómo se produce la transformación:

¿Te gustaría tener un auténtico Transformer? ¿De qué color te gustaría que fuese? Sea cual sea, en CertifiedFirst encontrarás el mejor servicio y la mejor calidad para la carrocería de tu automóvil… ¡o tu autobot! ¡Te esperamos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *