¿Y si la pintura de tu coche… fuera de alta costura?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

fiat-500-comics3

Si vas a asistir a la París Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes del mundo, sería adecuado vestir correctamente para la ocasión. Eso es precisamente lo que deben haber pensado los responsables del Fiat 500 Couture.

Pues dicho (o pensado) y hecho:  el Fiat 500 Comics (una de las propuestas de la edición especial Couture) se ha dejado ver por París con las costuras al aire. Y es que esta edición especial tiene una pintura de lo más “fashion” que combina dos tonos, el ocre amarillo pastel y el negro metálico, con un efecto de “puntadas” de costura.

Fiat 500 Ron Arad Edition, Fiat 500 Comics, Fiat 500 Camouflage, Fiat 500 Jeans

La versión «jeans» presenta el mismo efecto pero en color azul vaquero

Para esta edición especial, Fiat ha contado con la colaboración del famoso diseñador industrial (que no de pasarela) Ron Arad. ¿Qué te parece el resultado? ¿Le pintarías costuras a la carrocería de tu coche? Sea como sea, el trabajo de repintado que sueñas para tu coche está al alcance de tu mano: en CertifiedFirst, tu red de expertos en chapa y pintura del automóvil. Localiza tu taller «Certi» más cercano desde aquí; ¡te esperamos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *