¿Y si la pintura conviertiese a tu coche en un panel solar?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

 pintura-panel-solar-coche

¿Un vehículo que combina un motor de hidrógeno y motores eléctricos y cuya carrocería ha sido pintada con una pintura que convierte la luz solar en electricidad?

Se llama G-Code y es un prototipo firmado por Mercedes. Es un coche de dimensiones pequeñas que ha sido pintado por una pintura muy especial: una pintura que convierte la carrocería en todo un panel solar. ¡Menuda forma de ahorrar!

Además, la carrocería en sí es una especia de generador, ya que convierte la fricción con el aire al frenar en energía eléctrica e incluso los movimientos de los amortiguadores de la suspensión son aprovechados: ¡también se convierten en energía!

 pintura-panel-solar-coche

Eso sí, tampoco podemos emocionarnos demasiado ya que el coche sólo es un prototipo y se desconoce si esta tecnología llegará a la calle y cuánto tardaría en hacerlo. Así que mientras tanto si quieres tener una pintura especial para tu coche lo mejor es pedir cita en tu CertifiedFirst más cercano: la mayor calidad a un precio que no te esperas. ¿No te lo crees? Echa un vistazo a nuestra calculadora virtual y calcula el presupuesto de pintar tu coche ahora mismo: ¡te sorprenderás!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *