¿Y si la carrocería de tu coche fuese… de tela?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

carroceria-tela1

La unión del mundo del motor con disciplinas artísticas, como diseño, arte o moda, nos trae carrocerías de lo más curiosas. La última idea tiene miga. O más bien tela. Mucha tela… de encaje. Pero ¿cómo se hace un coche de tela?

En realidad, esta historia tiene truco. Y es que se trata de un Seat Mii by Mango al que le han cubierto por completo la carrocería con ¡45 metros de tela de encaje! Para que todo quedase perfecto y no se moviese ni un milímetro de tela se han utilizado además 25 kilos de resina. Las ocho personas que se han encargado de este curioso trabajo de “chapa, tela y pintura”, han tardado 3 días en conseguirlo.

carroceria-tela2

La semana pasada te hablábamos de un coche con carrocería «de alta costura» y ahora de un coche con la carrocería cubierta de tela… ¿Con qué nos sorprenderán la próxima vez?

Lo cierto es que nosotros preferimos la carrocería desnuda, siempre y cuando esté en buen estado y luzca una pintura impecable. ¿Qué te parece a ti esta idea? ¿Cubrirías la carrocería de tu coche con tela – de encaje o no-? ¿O te agrada más la idea de pintar tu coche con un color que te guste y dejar atrás esos posibles arañazos, rayitas y oxidaciones? Si estás pensando en lo segundo ya sabes dónde acudir: a CertifiedFirst, tu red de expertos en chapa y pintura del automóvil.

Hay un taller Certi muy cerca de ti: ¡te esperamos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *