Los dragster están considerados como auténticos “monstruos” de la automoción, diseñados y fabricados para acelerar y dejarnos a los demás tras la estela de polvo que levantan sobre la calzada. Pero, ¿qué ocurriría si unimos el corazón de un dragster, su chasis, con la carrocería de un sedán? Toyota lo ha hecho. Y éste es el resultado.
El escenario ha sido la evocadora ciudad de Las Vegas, donde la semana pasada se celebró la feria SEMA. Allí descubrimos al Toyota Sleeper Camry, carrocería de Camry normal y corriente y corazón de dragster con motor V8 y potencia de hasta 850CV. Todo un monstruo capaz de recorrer 400 metros en menos de 10 segundos.
El increíble secreto fue desvelado, dejando ver un chasis tubular y un potentísimo motor que dan lugar a este “extremo vehículo”.
Seguro que a más de uno y de una le gustaría hacerse con un motor de esos. Pero si quieres cambiar algo en tu coche, reconozcámoslo: la carrocería está mucho más a mano para poder personalizarla a nuestro gusto. ¿Y dónde mejor que en tu taller CertifiedFirst? En tu red de expertos en chapa y pintura del automóvil dejarán tu coche como nuevo. ¿Te atreves?