¿Y si fuese posible pintar la velocidad sobre la carrocería?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

oefner-ferrari-pintura-velocidad

Únase un Ferri California T 2015, un túnel de viento, pintura ultravioleta y un artista. ¿El resultado? La velocidad deja su increíble huella sobre la carrocería del coche mediante la pintura. ¿Quieres saber cómo?

Fabian Oefner es un artista suizo que, según su propia definición del trabajo que desempeña, muestra a través del arte de la fotografía diferentes fenómenos científicos sin renunciar a la belleza y a la poesía.

¿Y si fuese posible pintar la velocidad sobre la carrocería?

Por ejemplo en su proyecto Black Hole (Agujero negro) fotografía la fuerza centrípeta valiéndose de pintura acrílica (en varios colores diferentes) derramada sutilmente sobre una varilla metálica que a su vez estaba conectada a un taladro. ¡Menuda imaginación!

¿Y si fuese posible pintar la velocidad sobre la carrocería?

Pues bien, en su último proyecto Oefner ha ido aún más lejos: ha tratado de reflejar la velocidad a través de un Ferrari California T. ¿Y cómo lo ha hecho? Con la ayuda de pintura ultravioleta y un túnel de viento ha fotografiado, literalmente hablando, la aerodinámica de este vehículo. ¿Increíble, verdad?

oefner-ferrari-pintura-velocidad2

Claro que el objetivo de esta alianza entre Oefner y Ferrari era devolver a la casa de deportivos su vinculación al mundo del arte. Y es que cualquier coche, por especial o espectacular que pueda ser, no luce igual si la carrocería está deteriorada o el color ha perdido vida. ¿Es tu caso? Echa un vistazo a nuestra calculadora y descubre que pintar tu coche está al alcance de tu mano con CertifiedFirst, tu red de expertos en chapa y pintura del automóvil. ¡Te esperamos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *