¿Por cuánto venderías tu coche? Algunos, ni por todo el oro del mundo

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

por-cuanto-venderias-tu-coche-viejo

Puede que, siendo el Presidente de un país, la necesidad no apriete. Pero si te ofrecieran nada más y nada menos que un millón de dólares por un coche con casi treinta años… ¿tú qué harías?

¿Los protagonistas de esta historia de amor? José Mujica, Presidente de Uruguay, y un bonito Volkswagen Beetle, conocido como Escarabajo aquí y como Volkswagen Fusca en aquel país.

por-cuanto-venderias-tu-coche-viejo

Los amantes de los clásicos lo encontrarán encantador. Se trata de un modelo del año 1987 con la carrocería pintada en un precioso color azul cielo. Mujica lo utiliza regularmente y le tiene mucho cariño.

Reconocido por él mismo, el coche fue un regalo de un grupo de amigos. Además, tiene otro Volkswagen Escarabajo en el garaje del que tampoco quiere deprenderse, aunque está en mal estado. Y es que el Presidente uruguayo está considerado como uno de los mandatarios más humildes debido a su austero modo de vida.

por-cuanto-venderias-tu-coche-viejo

Resulta que durante una cumbre celebrada en Santa Cruz (Bolivia) un millonario árabe se enamoró también del Fusca azul. Hasta el punto de hacer una oferta increíble para hacerse con el automóvil: ¡1 millón de dólares! No sabemos si nos sorprende más la oferta o el hecho de que Mújica la rechazase… Aunque confesó que dudó un poco al escuchar la cifra. ¡Y no podemos hacer otra cosa que comprenderle!

Lo cierto es que el coche está en perfecto estado y tiene la carrocería impecable. Y es que los clásicos son un auténtico tesoro y motivo de orgullo para sus propietarios. Nada les hace parecer más especiales que un interior limpio y cuidado, una carrocería libre de arañazos y un bonito color.

¿Dónde mejor que en tu taller de chapa y pintura CertifiedFirst para conseguir que tu clásico -o tu coche habitual- luzca en perfecto estado? Elije sólo lo mejor para la carrocería de tu automóvil. Encuentra tu taller CertifiedFirst aquí.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>