¿Pensando en vender tu coche? ¿Cómo está su carrocería?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

pintura-coche-vender

Sí te planteas vender tu coche, has de tener en cuenta que su estado mecánico no es lo único que debe preocuparte. La apariencia cuenta, y mucho. Así que no está de más ser un poco crítico respecto al estado de la carrocería y de la pintura de tu coche antes de anunciar su venta…  si quieres conseguir un buen precio.

Abolladuras, golpes e incluso pequeñas oxidaciones hacen que un vehículo parezca más viejo y descuidado. De hecho, por asociación de ideas, si el posible comprador ve un coche sucio y con la carrocería en mal estado creerá que su interior, es decir, las partes mecánicas, no estarán mucho mejor. Y, en cierto modo, es lógico que piense así.

Si nos preocupamos por cuidar nuestro coche y mantenerlo en buen estado, lo normal sería preocuparnos también por su aspecto exterior. El buen mantenimiento exterior de nuestro coche debería reflejar nuestra responsabilidad como propietarios responsables.

Ahora bien, la duda es: ¿merece la pena gastar un poco de dinero en un vehículo que quiero vender? Es una duda razonable. Pero si nos planteamos los posibles retoques que hagamos al coche como una buena idea para que se venda mejor, posiblemente más rápido y de forma más beneficiosa tanto para el vendedor (que hace buena buena venta), como para el comprador (que hace una buena compra)…  llegaremos a la conclusión de que, más bien, estamos ante una muy buena inversión.

Ahora bien, si quieres conseguir el mejor acabado para tu coche de cara a su venta, o símplemente quieres seguir disfrutando de él en condiciones óptimas, debes tener muy claro que la mejor opción es recurrir a verdaderos profesionales de la reparación de chapa y pintura como los miembros de la Red CertifiedFirst.

Eso, o no reparar los desperfectos de la carrocería y asumir que habrás de rebajar tus expectativas respecto al precio a la hora de venderlo. Porque una mala reparación también deja huella, y el comprador lo puede notar.

En los talleres de la Red CertifiedFirst encontrarás la mejor calidad a un precio competitivo. ¿Quieres comprobarlo? Hazlo aquí, en nuestra calculadora virtual especialmente diseñada para que puedas saber lo que te costará reparar tu  coche.

¿A qué esperas? pide cita en tu taller «Certi» más cercano. ¡Te esperamos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *