El increíble coche… con la carrocería del revés

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

increible-coche-carroceria-reves

No, no tienes ningún problema en la vista: lo que ves en la fotografía es (casi) lo que parece: un coche con la carrocería del revés. Cosas que hacen los mecánicos más creativos en su tiempo libre…

Es el caso de Rick Sullivan, un mecánico de Illinois (EE.UU)  que ha creado un increíble coche con aspecto de estar del revés. ¿Cómo lo ha hecho? Para conseguir esta original apariencia Sullivan ha ensamblado dos carrocerías, concretamente la de un Ford Ranger y un F-150. El resultado es un coche con cuatro ruedas (unas en la parte inferior y otra en la parte superior), cuatro espejos… En realidad, se trata más de un efecto óptico producido a partir del lugar concreto en el que se colocan los elementos (fíjate, por ejemplo, dónde está la manilla de la puerta).

increible-coche-carroceria-reves

La idea de este mecánico ha sido un éxito y causa sensación allá donde aparece con su invento. Y parece disfrutarlo, a juzgar por cómo posa, orgulloso, con su coche de carrocería invertida. Y no menos orgullosa luce su mascota, por cierto.

increible-coche-carroceria-reves

6 meses de su tiempo y la cifra de 6.000 dólares ha invertido Sullivan para fabricar este automóvil. ¿La primera en verlo? Su esposa Kathy, que no sabía nada sobre el proyecto de su marido.

increible-coche-carroceria-reves

¡Nos encanta ver tanta creatividad en el mundo de las carrocerías de automóvil! Además, Sullivan no ha pasado nada por alto y se ha preocupado de que la carrocería final quedase en buen estado y con un bonito trabajo de pintura. ¿Por qué ibas a ser tú menos? Si quieres presumir de coche, ya sabes: en CertifiedFirst encontrarás la calidad y confianza que buscas en un tiempo de respuesta inmejorable y a un precio que no te imaginas. ¿Quieres comprobarlo? Lo tienes bien fácil: mira nuestra calculadora y en unos sencillos pasos podrás hacerte una idea del precio de pintar tu coche.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *