Desodorante y tabaco: una combinación peligrosa también para la carrocería

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

boom-coche

Y no, esto no tiene nada que ver con los olores. Al menos no con los olores del interior del vehículo. ¿O sí?Tiene más que ver con una sucesión de hechos que acabaron en una desafortunada consecuencia para un coche y sus ocupantes.

Todo ocurrió en Alemania, concretamente en el pueblo de Moehenesse. Dos mujeres estaban en el interior de un vehículo cuando accionaron el mechero y… ¡el coche explotó! Y es que las ocupantes del coche no se dieron cuenta de que momentos antes habían echado una buena cantidad de desodorante en spray (que es muy inflamable) por el interior del habitáculo.

desodorante-tabaco-explosion-coche

De esta guisa quedó el coche…

La explosión se originó desde el interior, rompiendo las ventanillas y destrozando la carrocería. Las pobres ocupantes tampoco salieron muy bien paradas, pues han tenido que ser atendidas por graves quemaduras.

Así que cuidado con los perfumes, ambientadores y productos de limpieza: muchos son altamente inflamables. Y, en todo caso, recuerda que tanto por el olor como por tu seguridad, fumar en el coche mientras conduces no es una buena idea.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *