¿A tu peque le gusta Bob Esponja? Pues no dejes que vea esta carrocería…

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

carroceria-bob-esponja

Lo sabemos. Quizás no seas el mayor fan de Bob Esponja. Quizás incluso seas de los que recuerdas con nostalgia a Heidi, a Marco o a Ana de las Tejas Verdes… Pero por el mundo hay muchos fans de la esponja amarilla. Y ahora… ¡Tiene su propio coche!

Lo hel coche de bob esponjaemos descubierto en el Salón de Los Ángeles. Con motivo de la próxima película de Bob Esponja, que estará en los cines el próximo año, el fabricante Toyota y la empresa “tutora” del amigo amarillo, Nickelodeon, han preparado una versión muy especial del Sienna.

Sí, el coche que estás viendo en la imagen es un Toyota Sienna. Claro que tal vez te cueste un poco reconocerlo bajo la cara de Bob Esponja. Porque está de lo más lograda en la parte delantera del vehículo, con sus ojos y su contagiosa sonrisa.

El color de la carrocería, por supuesto, no podía ser otro que el amarillo, combinado con algunos apuntes azules y burbujitas de mar en las puertas. ¡Incluso se ha colocado un gran aro sobre el techo del coche para hacer burbujas!

carroceria-bob-esponja-4

El interior fascinará a los más pequeños de la casa ( y a los no tan pequeños). ¡Y es que el volante ha sido sustituido por todo un señor timón! El azul domina en el habitáculo, como si del fondo marino se tratase, aunque cada asiento está tapizado en diferentes combinaciones de colores.

La verdad, ahora nos cuesta elegir entre el simpático Pikachu del que te hablamos hace algún tiempo y el alegre Bob Esponja. ¿Con cuál te quedarías tú?

coche pikachu

¿Te gustan las carrocerías de color amarillo? Desde luego son de lo más llamativas y brillantes. Eso sí, para conseguir este resultado tan espectacular hay que acudir a profesionales.

Como los de la red CertifiedFirst: son expertos en chapa y pintura del automóvil y dejarán tu coche con el aspecto que sueñas… ¡y en el color que quieras! Descúbrelo aquí.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>