¿Y si te dejasen mensajes de amor escritos en la carrocería de tu coche? ¡Como a Elvis Presley!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Pink Lipstick Heart On White Paper

Pero, traquilo. Escritos con pintalabios. Claro que, pensándolo bien, por muy bonito que sea el mensaje es un engorro tener que lavar el coche para quitar el pintalabios. Sobre todo si tienes cientos, miles de admiradoras que continuamente escriben sus mensajitos sobre la blanca carrocería de tu impresionante BMW. Y un día te cansas. Y solucionas el problema… pintando el coche de rojo. A ver qué pintalabios puede con una pintura de color rojo Porsche, piensas. Pues esto es exactamente lo que pensó y lo que hizo nada más y nada menos que “el Rey” Elvis Presley.

elvis-bmw507

Porque sí, esta historia es real. Sucedió a finales de los años 50, cuando el famoso actor y cantante Elvis Presley cumplía el servicio militar obligatorio como un soldado normal y corriente. El destino le llevó a Alemania, donde precisamente conocería a la que más tarde sería su esposa y donde también inició su particular historia de amor con un BMW 507… después de haberse estrenado con un VW Escarabajo.

elvis-bmw507-2

Por lo visto, Elvis se enamoró del coche en una carrera donde BMW quería demostrar el potencial del 507. Poco después se hizo con el vehículo por 3.750 dólares (que ya está bien para la época). Pero al igual que Elvis se había enamorado del BMW de color blanco y aspecto deportivo, las jovencitas se enamoraban de Elvis y adquirieron la costumbre de escribirle sus direcciones en el propio coche, manchando con pintalabios su impoluta carrocería. Elvis, cansado de tener que lavar continuamente su coche, decidió zanjar el asunto de la mejor manera posible: pintando el BMW de color rojo. Le costó 450 marcos pero seguro que le valió la pena.

elvis-bmw507-rojo

Tras muchos años, de esta guisa apareció el coche repintado de rojo de Elvis. Parece que BMW va a restaurarlo para devolverle su atractivo original.

Desde luego la razón por la que Elvis decidió repintar su coche es de lo más curiosa. Sea cual sea tu motivo, en CertifiedFirst encontrarás lo que tu vehículo necesita: los mejores profesionales, pintura de la máxima calidad, un trabajo de primera y a un precio a tu alcance. ¿A qué esperas? Localiza tu taller Certi en nuestro buscador.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *