¿Un ambulancia a más de 260 km/h?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

dubai-ambulancia-lotus

¿Y si las ambulancias fuesen súper deportivos? Quizás no sean la solución más confortable, pero probablemente sí la más rápida. La idea de utilizar como ambulancias modelos deportivos se ha visto en una feria tecnológica de… ¿Adivinas dónde? Sí, Dubai, ¡claro! ¿Dónde  si no?

Hasta ahora moríamos de envidia al ver los cochazos que la policía conduce por aquellos lares. Pero no contentos con ellos, en Dubai han decidido que aún pueden encontrar más excusas para aumentar su increíble flota de vehículos de lujo. El tiempo de respuesta media para la flota de ambulancia de la que disponen ahora es de sólo ocho minutos. Un tiempo que planean reducir a la mitad gracias a los nuevos coches-ambulacia.

Antes...

Antes…

¿Qué vehículos serán los encargados de asistir a los pacientes de Dubai? Por el  momento se tiene constancia de los modelos Lotus Evora y Ford Mustangs. Lo que nos parece un misterio es cómo han conseguido equipar este tipo de coches con los complementos necesarios: maletín de emergencias, desfribiladores, bolsas de oxígeno… ¡Lo tienen todo pensado!

¡Y ahora!

Tanto es así que por supuesto el primer paso que han previsto es enseñar a los paramédicos a conducir semejantes cochazos. No es tema baladí, ¡las futuras ambulancias podrán alcanzar los 260km/h!

dubai-ambulancia-lotus-paramedicos

Ni siquiera el buen trabajo de repintado y rotulado consigue que veamos estos deportivos como ambulancias y no como coches de carreras. Las ruedas y las curvas de la carrocería les delatan.

dubai-ambulancia-lotus-evora

Por nuestra parte nos tendremos que quedar con nuestra flota de ambulancias y nuestros coches. Puede que no sean súper deportivos, pero pueden verse tan o más espectaculares si los cuidamos y tenemos su carrocería a punto. ¿Que la pintura de tu coche ha perdido su esplendor? ¡Cuenta con CertifiedFirst, tu red de expertos en la chapa y pintura del automóvil! Hay un taller Certi muy cerquita de ti.  ¡Encuéntralo en nuestro buscador!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *