¿Te has parado a pensar por qué no todos los colores de coche van contigo?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

como-elegir-el-color-de-coche-perfecto-para-ti

Para gustos los colores. Es lo que se suele decir. Pero a la hora de elegir el color de tu coche, ya sea nuevo o ya sea porque estás pensando en repintarlo, hay más factores a tener en cuenta además de tu gusto personal. ¿Los repasamos?

¿El color también influye en mi seguridad vial?

Sí, cuanto más visible seas, mejor y antes te perciben los demás conductores. Por eso, los colores como el blanco, el gris plata, el amarillo etc. se consideran colores seguros en tanto que “funcionan” bien en condiciones de escasa luz, como de noche, cuando llueve etc.

¿Cuáles son los colores más prácticos?

No es ningún secreto que algunos colores disimulan más que otros el polvo y la suciedad de la carrocería. ¡Ojo, no te estamos diciendo que te vayas a librar de limpiar el coche!  Pero si no eres fan de limpiar tu coche una o dos veces por semana quizás el negro no sea tu mejor elección. Si eres de los que retrasa el momento limpieza al máximo, toma nota: blanco y gris plata son los colores que mejor ocultan la suciedad.

¿Debo tener en cuenta al seguro…?

¡Para nada! La creencia de que algunos seguros encarecerán tu prima sólo por el color de la carrocería de tu coche es sólo eso… una creencia, tal como te contamos aquí.

¿Qué color me hace sentir bien?

¿Prefieres la elegancia del negro? ¿O la alegría del amarillo? Los colores transmiten sensaciones a las personas e incluso pueden influir en su estado de ánimo. Así que, sobre todo… ¡elige un color que te guste y te haga sentir bien!

Bueno, ¿y qué color tienes en mente ahora mismo? Seguro que ya lo estás viendo en la carrocería de tu coche… Pues no lo imagines más: consulta la calculadora de presupuesto de repintado de coches de CertifiedFirst y sorpréndete. ¡Te esperamos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *