¿Te comprarías un coche… sin carrocería?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

viper-sin-carroceria

¿Qué sería más raro? ¿Poner a la venta un coche “en cueros”? ¿O comprarlo? Porque lo primero ha sucedido. Lo segundo, que sepamos, aún no.

El protagonista de esta historia es un Dodge Viper del 2003. El Dodge Viper es un deportivo americano, de la marca Chrysler, y bastante popular, por cierto, gracias a sus apariciones en televisión, cine, videojuegos etc.

Claro que el destino del Dodge Viper que nos ocupa fue otro bien distinto: un desguace, y encima tras haber sufrido un accidente. Pero eso no es lo peor, ya que se encuentra  sin carrocería.

viper-sin-carroceria2

En ese estado de abandono alguien tuvo a bien rescatarlo y, tras comprobar que sus partes mecánicas estaban en buena forma, decidió ponerlo a la venta en un conocido sitio de internet. El pobre Viper funcionaba, sí, pero había perdido en el camino todos los paneles de la carrocería, las puertas, las ventanillas, las lunas… Vamos, que estaba hecho un cuadro.

La pena es que nos vamos a quedar con las ganas de saber si el coche ha sido vendido o sencillamente si el anuncio de venta se ha retirado de la web en la que estaba, quizás por el interés mediático que había despertado. ¿Tú te lo habrías comprado?

En todo caso, en tu red de expertos en chapa y pintura, CertifiedFirst, habríamos podido hacer algo por él… O por tu actual coche. ¡Si es así, te esperamos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *