¿Sabías que la carrocería de tu coche también puede sufrir de “piel de naranja”?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

 

piel-de-naranja-en-el-coche

En muchos aspectos podemos considerar a la pintura que protege la carrocería del coche como nuestra piel. Al igual que la piel, la carrocería tiene varias capas que la protegen. Y al igual que la piel, la carrocería puede padecer problemas estéticos o de salud. La piel de naranja es uno de ellos.

En realidad, es parecido a la “piel de naranja” relacionada con la celulitis. Se habla de piel de naranja en un coche cuando la superficie de la pintura es irregular, parecida a la cáscara de una naranja. Este problema suele estar localizado en la capa de color / barniz.

Para evitar la piel de naranja en la carrocería de tu coche no hay que hacer dieta, ni beber mucha agua… La forma de evitarla es muy sencilla: acudir a un profesional que utilice la proporción adecuada de diluyente, materiales de calidad, que mantenga la distancia correcta entre la boquilla de la pistola y la superficie ea pintar… En definitiva, si quieres repintar tu coche con las máximas garantías acude a la red de expertos en chapa y pintura de CertifiedFirst… Evitarás la piel de naranja y algún que otro problema más en la carrocería de tu coche. ¡Te esperamos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>