¿Sabes qué son los «Food Truck»? Carrocerías Vintage con aroma de fogón

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Carrocerías Vintage con aroma de fogón

Han tardado en llegar, pero el fenómeno de los FoodTruck (furgonetas o camionetas de comida rápida) ya se deja ver por nuestro país. El último caso de éxito lo hemos visto en las pasadas fiestas de la Mercè, donde los puestos “aparcados” en la Ciutadella han causado sensación.

Los “restaurantes sobre ruedas”  que circulan por nuestro país parecen haberse puesto de acuerdo en una cosa: su gusto por lo vintage. Y es que dan una nueva vida a vehículos clásicos como caravanas, furgonetas, camionetas, roulottes…

Carrocerías Vintage con aroma de fogón

En Los estados Unidos, de donde viene esta idea, el asunto está de lo más consolidado. Helados, perritos calientes, pizzas, hamburguesas… En realidad no es más que una evolución del tradicional “carrito” con el que se vendían y se siguen vendiendo.

Carrocerías Vintage con aroma de fogón

Ver fotografías de estos restaurantes sobre ruedas es un auténtico placer. Por supuesto todos ellos han adaptado su interior para solucionar los temas de almacenaje, cocina etc. Pero es un verdadero espectáculo observar cómo se transforman las carrocerías con colores llamativos o tonos pastel… ¿Qué te parece esta nueva moda? ¿De qué color sería tu FoodTruck?

Pero si lo que quieres es renovar el aspecto de la carrocería de tu coche y dejar atrás esos arañazos e imperfecciones de la pintura lo tienes bien fácil: ven a CertifiedFirst, tu red de confianza para el repintado del automóvil. ¡Te esperamos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *