Los talleres CertifiedFirst® pisan fuerte el acelerador

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Los profesionales que formamos parte de la gran familia de expertos en chapa y pintura CertifiedFirst sentimos auténtica pasión por lo que hacemos. Día a día lo demostramos en el cuidado y atención que prestamos a nuestros clientes y sus vehículos. Pero nuestra dedicación y cariño hacía el automóvil y el universo que le rodea llega aún más lejos.

ROSAN_1

Es el caso del equipo de Talleres Rosan (Talleres Rojo y Sánchez), uno de los primeros miembros de la Red. Ubicado en el kilómetro 0,5 de la Carretera de Mazarrón, en Totana (Murcia), este CertifiedFirst se ha ganado la confianza de los vecinos de la localidad y sus alrededores a lo largo de sus más de 20 años de trayectoría. Talleres Rosan cuenta con una nave de 1.000 m2, un equipo de 9 profesionales en constante formación y una marca de confianza: PPG y su sistema de pintura base agua ENVIROBASE® High Perfomance.

El CertifiedFirst Talleres Rosan está ubicado en Totana (Murcia)

El CertifiedFirst Talleres Rosan está ubicado en Totana (Murcia)

La vocación con la que sus responsables atienden a los automovilistas ha calado en la nueva generación del taller, una garantía de relevo generacional en la empresa que también pisa fuerte fuera del taller. Y es que la pasión por el automóvil también se hereda.

Un Seat 127 “CertifiedFirst” de competición

Jorge Rojo, de 19 años e hijo de uno de los socios del CertifiedFirst Rosan, es parte de esa nueva generación de profesionales que mañana estarán al frente del taller. Estudia un grado medio de automoción en la rama de chapa y pintura, pero sobre todo es un aficionado al mundo del motor desde su más tierna infancia. Un joven piloto que ha cumplido uno de sus sueños: debutar en la competición automovilística.

Jorge Rojo se inició en la competición con 17 años, y ya ha participado en la 32ª edición de la Subida Bahía de Mazarrón – 3º Rallysprint Costa Cálida. Pero, sin duda, lo más destacable es que además lo ha hecho con un coche preparado por él mismo.

“Ya con 14 años, por su cumpleaños, le regalamos su primer coche. Un automóvil que desmontó y montó íntegramente y que ha sido expuesto en distintas concentraciones de clásicos”, nos cuenta su padre, Fulgencio Rojo, uno de los socios del taller. En la actualidad, compite con un Seat 127 al que él mismo montó el motor de un Seat Fura Crono. Un vehículo perfectamente reacondicionado y personalizado con el logotipo de CertifiedFirst en el capó que hace las delicias de los aficionados a la competición que asisten a este tipo de eventos.

Talleres Rosan CertifiedFirst

Jorge Rojo, miembro del Automóvil Club Totana, también ha participado en la última edición de la Subida a la Santa con su Seat 127, una prueba celebrada los pasados 27 y 28 de septiembre. Estamos seguros de que él y su Seat 127 “CertifiedFirst” nos depararán numerosas alegrías en un futuro muy cercano. Dentro y fuera del taller. ¡Enhorabuena campeón!

CertifiedFirst, Envirobase y logos son marcas registradas de PPG Industries Ohio, Inc. © 2014 PPG Industries, todos los derechos reservados.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *