En Halloween… ¡No laves el coche!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

halloween-broma-ford-certifiedfirst

Al menos no en un túnel de lavado. Y es que te puedes llevar un buen susto si vas a dar al terrorífico túnel de lavado ideado por Ford. Si eres un alma sensible, no sigas leyendo… ¡y sobre todo no mires el video! Podrías morir… de risa.

halloween-broma-ford-certifiedfirst3

Ésta es la curiosa forma del fabricante Ford de celebrar la fiesta, ya mundialmente famosa, de Halloween. Un oscuro túnel de lavado que podría haber sido escenario de cualquier película de miedo. Unos incautos clientes que habían aceptado acudir a un túnel de lavado. Unos terroríficos personajes que aparecen como de la nada. Unas cámaras ocultas que dejan testimonio visual del horror. Y finalmente risas, muchas risas.

A nosotros lo que nos da miedo, más que los túneles de autolavado, son las carrocerías con problemas de oxidación, con rayones, con pérdida de color… ¿Te da miedo mirar la carrocería de tu coche? ¡Deja de temer! En CertifiedFirst, tu red de expertos en chapa y pintura del automóvil, seguro que podemos ayudarte. Localiza tu taller Certi más cercano en un solo click.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *