¿Cuáles son los colores de coche que más nos favorecen? Ellos, más guapos con el negro. Ellas, con el rojo

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Girl driving car. Vector retro styled illustration.

¿Te has planteado alguna vez en qué medida tu coche es un “complemento” de tu forma de vestir, ser y estar, qué te favorece más o menos según el color de su carrocería? Porque eso es precisamente lo que han hecho en Estados Unidos: encuestar a más de 2.000 hombres y mujeres y preguntarles qué color de coche hace más guapos a las personas del sexo opuesto.

Según la encuesta encargada por Insure.com el color con el que las mujeres ven más guapos a los hombres es el negro, con un 53% de las opiniones favorables. Le siguen el color plata (16%) y el rojo (13%). ¿Cómo ven más atractivos los hombres a las mujeres? Un 40% cuando la carrocería del coche de ella es roja, un 23% cuando es negra y un 14% cuando es de un color plateado.

¿Y si nos fijamos en las marcas de coches? Pues resulta que ellas caen rendidas ante los encantos automovilísticos de ellos si éstos conducen un Ford negro de tipo “Pick-up”. Y que ellos se entregan a la seducción automovilística de ellas si éstas conducen un BMW rojo deportivo.

Y es que chicos y chicas, para según qué cosas, somos distintos. Cuando se preguntó a los encuestados qué era lo más importante del coche del sexo opuesto… ¿Sabéis qué contestaron unos y otras? Para ambos sexos lo más importante es que el coche del otro sea limpio y después fiable. Pero en el caso de ellas, la preferencia por la limpieza es mayor que en el de los hombres.

¿Estás pensando en cambiar el color de tu coche, en repintarlo en otro tono? ¿Quizá para agradar más a tu pareja actual o potencial? Pues ya sabes: ellas prefieren la carrocerías negras, ellos las prefieren rojas. En cualquier caso, siempre puedes contar con la Red de Expertos en chapa y pintura CertifiedFirst para dar con el tono adecuado y poner bien guap@ tu coche para que también a ti te vena bien guap@. ¿Necesitas un presupuesto orientativo? Aquí lo tienes. ¿Precisas saber si hay un “Certi” cerca de ti?. Encuentra el tuyo.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *