¿Y si estuviese prohibido lavar el coche… en domingo?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

suiza-coche-domingo

¿Cuántas personas vemos los fines de semana en las gasolineras lavando sus vehículos? Muchas, ¿verdad? A fin de cuentas para quien quiere lavar su coche manualmente y en persona puede ser el momento perfecto. Bueno, pues esto no es así en Suiza. Y es que en este avanzado país la legislación prohíbe, entre otras cosas, lavar el coche o cortad el césped en domingo.

 Sin ruido, no hay descanso

Increíble, pero cierto. Para los suizos el domingo es su día de descanso, con mayúsculas, y han utilizado todos los recursos a su alcance para proteger la ansiada tranquilidad dominguera, incluso la legislación. La razón por la que está prohibido lavar el coche, o cortad el césped o poner la lavadora es bien clara: ¡el ruido!

Dentro de las costumbres sociales suizas, el ruido es algo que no se tolera muy bien. Quieren tranquilidad y silencio por la noche… y el domingo el día entero. Algo que nos puede resultar extraño a nosotros, que quizás no somos tan sensibles al tema, o al menos no de forma tan generalizada.

¿Que tienes pensado ir a Suiza? Pues ya lo sabes: el domingo no es el día para lavar el coche. En caso de hacerlo podrías acabar pagando una multa. Pero mientras estés en España es una muy buena idea lavar tu coche como mínimo una vez a la semana siguiendo los consejos que te dimos aquí. Los lavados frecuentes del automóvil no sólo harán que luzca como nuevo sino que además contribuyen a cuidar la pintura. Pero si ya es demasiado tarde para tu coche y necesita algo más que un lavado de cara cuenta con los expertos en chapa y pintura de CertifiedFirst: echa un vistazo a nuestra calculadora de presupuesto de repintado del vehículo, indica las necesidades específicas de tu coche y te sorprenderás. Y es que en CertifiedFirst te damos el mejor servicio con la máxima calidad a un precio muy interesante. Descúbrelo ¡ya! Haciendo click aquí.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *