Tu coche, mejor en manos de profesionales

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

cara-negra-coche

Por muy aficionados que seamos al mundo de la mecánica y el automovilismo en general, si no tenemos conocimientos profesionales es mejor no meter las manos en las tripas de nuestro coche o intentar hacer trabajos de chapa y pintura por nuestra cuenta. No es sólo que podemos causar un estropicio en nuestro automóvil… es que además ¡podemos poner en riesgo nuestra salud!

Como ejemplo, este divertido vídeo que está triunfando en las redes sociales (se acerca ya a las 200.000 reproducciones). Los protagonistas se toman con mucho humor el hecho de que uno de ellos, al intentar hacer una operación en su coche, acaba con la cara completamente negra. Cosa que, aunque nos riamos, no debe ser muy sana…

Si tu coche requiere algún trabajo de mantenimiento o reparación, acude a un taller de confianza. Y si necesitas algún arreglo de chapa o quieres darle un mejor aspecto renovando la pintura de la carrocería acude a tu taller CertifiedFirst más cercano. Encuentra el tuyo en nuestro buscador y deja tu automóvil en manos de expertos.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *