Ellos prefieren el color rojo para el coche; ellas, colores metálicos

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

hombres-y-mujeres-prefieren-color-distinto-coche

Según un sondeo realizado en Estados Unidos por un portal de búsqueda de vehículos para compra, hombres y mujeres no coincidimos mucho en cuanto a preferencias por el color del vehículo. El estudio, realizado durante un año, concluyó que los colores preferidos por los hombres eran el rojo, el naranja y el negro, mientras que las mujeres se inclinan por colores metálicos, especialmente el plata, el marrón, el dorado y el beige.

En definitiva, parece que los hombres prefieren un color para la carrocería del automóvil más llamativo, mientras que paras las mujeres parecen ser más importantes aspectos como la practicidad y el precio. Y es que, por ejemplo, un color gris plata es más fácil de mantener limpio que un automóvil negro.

Al margen de los gustos de hombres y mujeres, los colores más populares para el coche resultaron ser el negro, el blanco y el plateado: juntos sumaban el 50% de la preferencia general de los participantes en el sondeo.

En caso de realizarse una encuesta similar en nuestro país, ¿serían muy diferentes las conclusiones? ¿Te sientes identificado con las preferencias de color que menciona el estudio? Sea como sea, ya sabes que si quieres que el color de tu coche recupere su esplendor o deseas dar un nuevo look a la carrocería de tu automóvil cuentas con la red de expertos en chapa y pintura de CertifiedFirst. Consulta nuestra calculadora de presupuesto de repintado del vehículo y sorpréndete.

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *