El rescatador de coches abandonados

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

rescatador-coches-abandonados-1

¡Qué historias tan bonitas se esconden a veces en el mundo 2.0! Como la del niño colombiano Germán Granobles que, con 13 añitos, ha creado una página en Facebook donde comparte fotografías de vehículos abandonados. Las fotografías las realiza él en sus “cacerías” de fin de semana, en las que junto a su padre, busca por su país automóviles a los que retratar.

La Comunidad de Facebook tiene casi 20.000 seguidores. ¡Casi nada! Tanto Germán como otros participantes pueden compartir fotografías de viejos coches, a veces poco más que carrocerías oxidadas, facilitando información sobre el lugar en el que está el vehículo, de qué año es, si lo venden etc. Una suerte de cajón de sastre que hará las delicias de los nostálgicos del motor. Y es que los coches son filtrados según su interés.

Además, gracias a esta labor, algunos viejos coches han sido restaurados o se les ha dado una nueva vida. El ejemplo más famoso: un trolebús que se ha convertido en cafetería. ¿Quieres conocer la historia completa? Puedes hacerlo aquí.

¿Os imagináis una iniciativa así por las carreteras más recónditas de nuestro país? ¡Y qué bien quedarían esas joyas clásicas con sus carrocerías reparadas y relucientes! Y es que, sea cual sea la edad de tu coche, se merece los mejores cuidados para lucir bien guapo. ¿Y dónde mejor que en la red de expertos en chapa y pintura de CertifiedFirst? ¡Te esperamos!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *