¡Detengan ese coche!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Police car. Sport and modern style.Un Maserati es capaz de llamar la atención de cualquiera allá donde vaya. Por eso, parece que pintar la carrocería de tu Maserati imitando a los coches de policía locales puede ser rizar el rizo y querer llamar la atención… demasiado.

Pues esta ha sido la ocurrencia de un ciudadano de Massachusetts, en los Estados Unidos de América. Tener un deportivo de lujo por el que muchos suspiran por lo visto no era suficiente para este automovilista, que ha “tuneado” su coche como si de un vehículo oficial de la policía se tratase: carrocería negra, con las puertas pintadas de blanco y con pegatinas con el número 911. Eso sí, el original conductor decidió hacer algunas innovaciones, y en vez de poner lucir el lema oficial “Proteger y servir” utilizó otro mensaje, “Castigar y esclavizar”, que seguramente ha debido de llamar más la atención a sus vecinos.

Por supuesto, el coche fue detenido finalmente por un policía de los de verdad, aunque el conductor del Maserati no se amilanó lo más mínimo. De hecho, argumentó que estaba “ayudando”, ya que el resto de conductores, al confundirle con un agente de la ley, reducían su velocidad.

El argumento no coló: el propietario del Maserati ha sido acusado de suplantar a la policía y tendrá que comparecer ante la justicia por ello.

Ya lo sabes: está bien ser un poco original en el pintado del vehículo… pero sin pasarse.
¿Estas pensando en dar una nueva vida a la carrocería de tu coche? Echa un vistazo a nuestra calculadora de pintado del automóvil: ¡devolver a tu coche su brillo original cuesta menos de lo que crees!
Te esperamos en tu CertiFiedfirst.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *