¿De qué color es el vehículo de ocasión más vendido? ¡Gris plateado!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

coche-plata-certi

El coche de ocasión más vendido en la actualidad es un clásico bien conocido por todos. Se trata del Volkswagen Golf, un automóvil que lleva en el mercado desde el año 1974, nada más y nada menos. Y el color que triunfa (en el mercado de coches de ocasión) es el gris plateado.

Vehículos de ocasión: un mercado en alza

En nuestro país, el mercado de vehículos de ocasión vive un buen momento. Pero, ¿qué tipo de coches buscamos? Parece que los vehículos más demandados son aquellos cuyo precio de venta al público está por encima de la media de su segmento. ¿Ejemplos? BMW, Mercedes, Audi, Volkswagen… Porsche… Jaguar… Marcas prestigiosas a las que muchos sólo pueden acceder en el mercado de ocasión (coches de entre uno y dos años) y que son las más buscadas (y soñadas). Concretamente, el 42% de las búsquedas de coches de ocasión son sobre alguna de estas marcas.

Diésel y plateado

Además, los automovilistas muestran preferencia por los vehículos diésel y en color plateado. Sin duda, el plateado ha sido uno de los colores que más han triunfado en las carrocerías de los automóviles. Es un color seguro, ya que favorece la visibilidad del coche en carretera (tal como te contamos aquí). Y además, es un color “sufrido”, que no resaltará las pequeñas rayitas o esa inoportuna capa de polvo que nos recuerda que no debemos posponer más el lavado…

¿Lo mejor de todo? Tengas el coche que tengas, sea nuevo, de ocasión, de segunda mano o regalado el color lo decides sólo tú. Porque con la red de expertos en chapa y pintura de CertifiedFirst vestir la carrocería de tu coche con el color que más te guste está al alcance de ti mano. Descúbrelo con nuestra calculadora de presupuesto de pintado del vehículo.

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Un pensamiento en “¿De qué color es el vehículo de ocasión más vendido? ¡Gris plateado!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *