De la pasarela a la carrocería del nuevo Jaguar XE

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

jaguar xe stella mccartney

El nuevo Jaguar XE está calentando motores para su próxima presentación, en el mes de octubre, en el Salón de París.  Y la última ocurrencia ha sido «vestir» su carrocería con la célebre diseñadora británica Stella McCartney.

¡El diseño elegido no podía ser más «potente»! O quizás el término más adecuado sería «poderoso».  Y es que McCartney ha cubierto la carrocería de aluminio del Jaguar XE de superhéroes. Más bien de caras de superhéroes, que por cierto estarán presentes también en su colección de ropa de la temporada primavera-verano de 2015 (por todos es conocido lo adelantado que va sobre el calendario el mundo de la moda).

detalle-print-jaguar-stella

Detalle del estampado en una prenda de ropa

“Ha sido muy interesantes adaptar mis divertidos diseños de superhéroes al Jaguar XE, dotando así de superpoderes su increíble diseño. Estoy deseando verlo rodar por las calles de París”, ha declarado la diseñadora.

No sabemos hasta qué punto era necesario llenar de superhéroes un automóvil de la talla de un Jaguar, pero el resultado es de lo más divertido. ¿Te gusta cómo ha quedado la carrocería con  los diseños de los superhéroes? ¿O quizás prefieres una versión más tradicional, como este jaguar XE con la carrocería pintada de rojo?

jaguar-xe-rojo

Prefieras lo que prefieras, en CertifiedFirst encontrarás la calidad que buscas en el pintado de tu coche a un precio muy interesante. Además, puedes comprobarlo ahora mismo gracias a la calculadora de repintado del vehículo. ¿a qué esperas? 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *