¿Luces bronceado veraniego? ¿Y tú coche? ¿Como le ha afectado el sol?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

importante-lavar-coche-despues-verano

El veranito nos encanta por el calor, el sol, las vacaciones… Pero es una estación dura para nuestro coche que, además de hacer algún que otro kilometrillo de más, está expuesto continuamente a polvo, insectos, sol, tierra, arena…

Como te hemos contado en más de una ocasión, todos estos elementos, si no se actúa a tiempo, pueden producir daños en la pintura del coche. Daños que son más que pura estética, ya que la temida corrosión puede acabar por hacer acto de presencia.

Por eso es importante que a la vuelta de vacaciones revises bien el estado de la carrocería de tu automóvil y hagas una profunda limpieza tanto del interior como del exterior. Esto hablará muy bien de ti y de tu imagen personal, contribuirá a tu seguridad vial (piensa en la importante misión de faros o cristales) y además protegerá la belleza de tu automóvil por más tiempo. En este post te contamos cómo hacer un lavado de 10 cuidando la carrocería del coche; léelo con detenimiento y sigue nuestros consejos. Sobre todo, presta mucha atención a los bajos del vehículo, ya que si has estado en la playa, por ejemplo, la arena es muy corrosiva y debes eliminarla bien (también del interior del coche).

Si desafortunadamente localizas en la pintura de tu automóvil algún arañazo o desperfecto lo aconsejable es que lo selles y repares cuanto antes para evitar daños mayores. En CertifiedFirst podemos ayudarte: somos expertos en chapa y pintura del automóvil. Localiza tu taller Certi más cercano y descubre lo que podemos hacer por tu coche.  

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>