¿Y si tu próximo coche estuviese diseñado por Homer Simpson?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email
the-homer-coche2

©Fox

Quizás tú no te acuerdes, aunque seas muy fan de las aventuras de esta peculiar familia americana: los Simpson. Pero en la segunda temporada de la serie, que aterrizó en España allá por 1991, Homer tuvo la oportunidad de diseñar un coche para la empresa automovilística de su recién encontrado hermano Herb. Pues bien, ese coche, apodado “The Hommer”, ¡existe de verdad!

Aunque no lo parezca, Homer es un visionario. Y lo era también hace veinte años, cuando diseñó el coche. Porque, ¿qué buscaba Homer a la hora de pensar dicho automóvil? Comodidad. Comodidad, sobre todas las cosas. ¿El resultado? Compartimento especial para los niños (insonorizado y con bozales y correas, ahí es nada), unas cuantas bocinas (con el sonido de la popular canción “La cucaracha”), escalera para el conductor, una antena que buscaba por sí sola estacionamiento, posavasos gigantes… Todo para que el ejercicio de la conducción fuera de lo más relajante y confortable. Justo lo que buscan los fabricantes de automóviles hoy en día (además, por supuesto, de la máxima seguridad).
¿Cómo definía el propio Homer el automóvil de su invención?  “Poderoso como un gorila pero suave y flexible como una pelota de espuma”.

the-homer-coche1

©Fox

Claro que existen algunas “ligeras” diferencias entre el diseño del señor Simpson y el vehículo real, si bien el diseño general es muy respetuoso con la idea general. Para llevar “The Homer” a la realidad el equipo de trabajo partió de un BMW de 1987 que ha sido totalmente customizado para fabricar la réplica.

theHomer

¿Los responsables de esta disparatada idea? El equipo de Porcubimmer Motors, que lo utilizó para para participar en las “24 horas de LeMons”, una carrera que parodia a la carrera gala de las 24 Horas de LeMons y en la que participan “chatarras” personalizadas con decoraciones de lo más variopintas.

Pero si lo que quieres es devolver el brillo y esplendor a la pintura de tu coche,  obtén tu presupuesto gracias a nuestra calculadora de operaciones de repintados y sorpréndete. Te esperamos en tu taller CertifiedFirst.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *