¿Y si tu coche fuese un Pokémon?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

pikachu

Videojuegos, series de televisión, merchandising… El universo Pokémon es tan amplio como exitoso. ¿Pero a que nunca te esperarías encontrarte al más famoso Pokémon, Pikachu, convertido en un coche? Y no hablamos de un coche de juguete, sino de uno de verdad.El Pokémon posiblemente más mono de toda la saga tiene carrocería de color amarillo y el gesto simpático de siempre: los faros hacen las veces de ojos, tiene las “mejillas” sonrosadas, una bonita sonrisa donde suele estar el radiador, el alerón trasero es su cola y no se han olvidado ni de las orejas.

coche pikachu

Así hemos visto al famoso Pikachu en el Tokyo Toy Show, una importante feria de juguetes y coleccionismo, de la mano de Toyota. Para hacerle compañía, también se ha fabricado un coche inspirado en Fennekin, un pokémon de las nuevas generaciones, pero de apariencia igual de simpática.

coche fennekin

¿Significa esto que nos podremos encontrar en el carril contrario a un coche-pikachu? Parece que no, al menos no de momento, pero quién sabe. Inspirados en los pokémon se han sacado al mercado todo tipo de productos, desde sujetadores femeninos hasta zapatillas o carcasas para Iphone…

La verdad es que el pikachu car no es apto para todos los gustos, pero no puede negarse que es de lo más llamativo. Si tú también quieres que tu coche atraiga miradas no es necesario que lo conviertas en un personaje: llévalo a un taller de la red de expertos en chapa y pintura de CertifiedFirst y verás como rejuvenece. Encuentra el taller más cercano a ti en nuestro buscador de talleres de pintado del vehículo.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

2 pensamientos en “¿Y si tu coche fuese un Pokémon?”

  1. seria lo maximo, creo que pokemon esta viviendo un momento importante en esta epoca con la llega del pokemon go, uno de mis juegos favoritos el el pokemon amarillo no he dejado de jugarlo en ningun momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *