¿Y qué dice tu coche de ti? Personalización del automóvil: una tendencia que ha llegado para quedarse

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

que-dice-de-ti-tu-coche

¡Qué lejos han quedado los tiempos en que el un cliente podría tener un coche del color que quisiese… siempre que fuese negro! De esta célebre cita de Henry Ford te hablamos aquí, pero por suerte hoy en día la personalización del automóvil ofrece muchas más opciones… y es una tendencia que en el futuro seguirá creciendo.

Desde la compra de un coche nuevo en el concesionario hasta un coche entrado en años: la personalización ha llegado para quedarse, gracias a la multitud de elementos que podemos adaptar a nuestros gustos y estilo. Alfombrillas, volantes, llantas, equipamiento de sonido, ambientadores para el coche y demás gadgets, pegatinas y vinilos y, cómo no, el color de la carrocería de nuestro vehículo.

No estamos condenados a conducir un coche con un color que no nos gusta, bien porque sea de segunda mano, bien porque ya no nos guste el color que elegimos en su día. Porque tu coche habla de ti. Tu eres único y tu coche también puede serlo, por menos de lo que piensas y con la mayor garantía y calidad. Expresa tu forma ser y sentir, quizás con un color divertido, o pon el acento en la elegancia y la sobriedad, tú decides. Consulta en la red de expertos en chapa y pintura de CertifiedFirst y realza la personalidad de tu coche… ¡y la tuya! ¡Ya no hay excusas!

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *