Por mucha estación espacial que se tenga y aunque la estación en cuestión tenga un nombre tan imponente como Estrella de la Muerte, ¿a quién no le gusta conducir su propio coche? Pues inspirado en el mítico personaje de Star Wars, Lord Vader, y su no menos mítico casco ha nacido el Darth Car, que se ha mostrado en la Comic-Con (convención anual de cómics) de San Diego (estado de California, en Estados Unidos), celebrada hace algunos días.
El diseño del Darth Car no podía ser de otra manera: con una reluciente carrocería en profundo negro, dos réplicas del sable de Darth Vader en los laterales y con formas que, tanto en su interior como en su exterior, nos recuerdan al casco que portaba el villano más villano del cine de ciencia ficción. Además incluye en su habitáculo el sonido de la peculiar respiración de Darth Vader. ¿Lo mejor? Éste vehículo no es ninguna maqueta: ha sido construido sobre el chasis de un Corvette C5 y lleva un impresionante motor con 526 CV. Eso sí, no esperes encontrarte el Darth Car en carretera, ya que sólo se comercializará como juguete y esta réplica a tamaño real y completamente funcional ha sido un guiño para los fans asistentes a la convención de cómics más famosa.
¿Te pasarías al lado oscuro para conducir este espectacular coche? Si el negro es lo tuyo, aquí encontrarás algunos consejos para el cuidado de los coches con pintura negra. Pero si tu coche ha perdido el brillo, sea del color que sea, en CertifiedFirst lo dejarán como nuevo. ¡Consúltanos!
Queee pasaaaadaaaa jajaja ahora solo queda ver como lo llamariamos el darthmovil?