La familia “Certi” crece con AUTOROMA

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

AUTOROMA CertifiedFirst

La estética del automóvil como razón de ser. La satisfacción del cliente como recompensa. Son las señas de identidad de AUTOROMA, el nuevo miembro de la familia CertifiedFirst© que se incorpora a la red de especialistas en chapa y pintura en Granollers (Barcelona).

“En las actuales circunstancias del mercado, con una notable caída de la siniestralidad, la reducción de las reparaciones para particulares y los crecientes niveles de exigencia por parte de las aseguradoras, resulta imprescindible invertir en futuro: en imagen y eficiencia. Estamos seguros de que ahí, en ese camino, las herramientas que pone a nuestra disposición CertifiedFirst nos van a ser de mucha ayuda”, señala Laura Castaño, Responsable de Administración de AUTOROMA.

autoroma2Si algo caracteriza al equipo de seis personas que integran la plantilla de AUTOROMA es su orientación a la mejora continua y a la excelencia en materia de calidad y servicio. Las distintas áreas funcionales y productivas de sus más de 1.000 metros cuadrados de superficie han sido diseñadas para proporcionar la mejor “experiencia de taller” a sus clientes: particulares, flotas, rentings o aseguradoras.

El objetivo es que recuperen la movilidad al volante en el menor plazo de tiempo posible y con la certeza de que en la reparación de sus vehículos operarios altamente cualificados han empleado los mejores recambios, la más avanzada maquinaria y los sistemas de pintura que garantizan el mejor acabado, la mayor duración del mismo y siempre con un exquisito respeto al medio ambiente”, comenta Castaño.

Entre los servicios de este nuevo CertifiedFirst, que se caracteriza por un escrupuloso cumplimiento de la fecha de entrega del vehículo acordada con el cliente, se cuentan los de recogida y entrega a domicilio, el vehículo de sustitución o el lavado del mismo.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>