Estampado de leopardo… para la carrocería del coche

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

leopardo-estampado-coche

Curioso, cuando menos, es el trabajo de repintado personalizado del Audi R8 del joven cantante Justin Bieber. En las redes sociales e Internet ha recibido todo tipo de críticas sobre su “dudoso” gusto, pero lo cierto es que más o menos un año después de que la personalización se llevase a cabo, Bieber sigue conduciendo y luciendo este vehículo con estampado de leopardo.

bieber-coche-audi-leopardo-pintura

Bieber ha demostrado ser un amante de los coches deportivos… y de excéntricas personalizaciones. Y es que en su garaje el cantante guarda un Cadillac CTS-V Coupé tuneado a imagen y semejanza del Batmóvil, un Fisker Karma al que le aplicó una comentadísima pintura cromada (con efecto espejo)… entre otros.

¿Qué te parece este trabajo de pintura personalizada? ¿Exclusivo? ¿Hortera? Desde luego, no deja indiferente a nadie y si lo que Bieber quería era llamar la atención, lo ha conseguido: ¡su carrocería de leopardo no pasa nunca desapercibida! ¿Te atreverías a lucir un “animal print” tú también en la carrocería de tu automóvil? ¿O eres de gustos más “clásicos” y discretos?

Sea como sea, para lucir una pintura impecable cuentas con CertifiedFirst, tu red de expertos en chapa y pintura del automóvil.

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *