El coche, ¿tu aliado para ligar?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

ligar-con-el-coche

Hace algunas semanas el conocido humorista de origen ruso Vitaly Zdorovetskiy (conocido en YouTube como VitalyzdTV ) ha subido un nuevo vídeo en el que trata de demostrar cómo se puede ligar con guapísimas chicas prácticamente sin mediar palabra. El secreto es el irresistible atractivo… ¡de su Lamborghini!

Éste es el vídeo en cuestión:

Da igual en qué parte del mundo estemos y cuál sea el canon de belleza imperante: cuando se trata atraer al sexo opuesto todos y todas nos preocupamos de estar lo más guapos posible. Perfumes, ropa, peinado etc. serán nuestras “armas de seducción”. ¿Pero también el coche puede ser una herramienta más al servicio de la “operación ligue”?

¿En qué nos fijamos a la hora de ligar?

Según algunos estudios, las prioridades cambian según nuestro objetivo. Por ejemplo, si buscamos una relación informal o pasajera nos fijamos más en el cuerpo. Pero si nuestra intención es encontrar a nuestra media naranja compañera en la vida nos fijaremos más en el rostro.

Aparte de eso, hay cientos de pequeños fetiches, gustos y manías personales. Hay quien se fija en las manos. Hay quien descarta una posible pareja si la persona en cuestión no lleva los zapatos lustrosos o luce algún tatuaje.

Para la publicidad el tema del ligue gracias a las bondades de diferentes productos es todo un clásico. Los perfumes y las empresas de automoción han utilizado en muchísimas ocasiones este tipo de recursos.

¿Pero realmente un coche tiene la capacidad de hacernos lucir más atractivos a ojos de los demás?

Parece que sí… y no. Durante mucho tiempo, el coche ha sido visto como un símbolo de estatus y de nivel adquisitivo en la sociedad. Exactamente igual que ocurre con la ropa (no es lo mismo llevar una marca que otra) o con un reloj, por ejemplo. En ese sentido, nuestro coche puede proyectar una determinada imagen de nosotros mismos, de acuerdo con su color, con su estilo (berlina, deportivo, todoterreno), su marca… Por supuesto que esa imagen es meramente superficial y tiene mucho de subjetivo. Un coche rojo puede ser interpretado por una persona como algo divertido y apasionado, mientras que por otra como algo demasiado llamativo o arriesgado.

Pero hay algo que no es tan subjetivo: llevar un coche descuidado, lleno de rayones, sucio, oxidado… Esto seguro que no contribuye a dar una imagen atractiva de nuestra persona, ni para ligar ni para nada. ¡Al menos no para la inmensa mayoría! No es que sea garantía de éxito, pero llevar un coche en buen estado, sano por dentro y también por fuera, sí hablará de ti. Y muy bien. ¿Que tu coche ha perdido algo de su atractivo? Un lavado de cara en la red de expertos en chapa y pintura de CertifiedFirst lo dejará como nuevo y dispuesto a ayudarte a ligar… ¡o lo que haga falta! Usa nuestra calculadora para hacerte una idea del presupuesto y ve eligiendo el nuevo color de la carrocería de tu coche. Si tienes dudas, repasa nuestro post sobre el significado de los colores de los coches para que tu automóvil exprese de ti lo que tú quieras que exprese.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>