Aparcacoches del mundo: precaución

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Sí, amigos, mucha precaución. Sobre todo cuando un cliente pone su superdeportivo de gran cilindrada en vuestras manos con la confianza de que lo depositaréis, sano y salvo, en un lugar seguro. Si falláis, es fácil que seais la comidilla de Internet gracias a algún testigo privilegiado en cuestión de minutos. ¡Tal y como ha pasado en la India!

Imagen subida por BigBoyToyz en Facebook que está recorriendo la red.

Imagen subida por BigBoyToyz en Facebook que está recorriendo la red.

Blanco, limpio y reluciente. Así es como llegaba a bordo de este malogrado Lamborghini Gallardo Spyder a un lujoso hotel de Nueva Delhi, uno de los huespedes que, mucho nos tememos, no volverá a alojarse en él. Las fotos del momento posterior a que el aparcacoches del hotel destrozara el morro de esta joyita, muestran con detalle los daños causados en su carrocería.

lamborghini2
A la vista del impacto, parece que el aparcacoches pisó de más el acelerador, aunque por suerte, mientras propietario y hotel se ponen de acuerdo en quién corre con los gastos de su reparación, lo que sí parece claro es que un equipo cualificado de profesionales, como los que formamos parte de CertifiedFirst, no tendrá problema en devolverlo a su estado original. Lástima que aún no hayamos llegado a la India.

¿Que tú también necesitas los servicios de la Red de expertos en chapa y pintura líder del mercado? Pues tienes muy fácil encontrar tu CertifiedFirst más cercano con nuestro buscador de talleres.

Y si además quieres calcular cuánto te costaría reparar tu coche -urbano, compacto, berlina…- puedes hacerlo con la única herramienta de presupuestos de chapa y pintura del mercado: la nuestra. Te esperamos.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *