Un súper deportivo… ¡de cartón y espuma!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

superdeportivo-carton-espuma

¿Qué mejor manera que pasar el rato restaurando un viejo y destartalado Mercedes-Benz hasta convertirlo en un súper deportivo de aspecto lujoso? Pues eso debió pensar Audronis Gestautas, un curioso artista lituano que ha desarrollado un atípico proceso de restauración, para el que empleó, nada más y nada menos, que cartón, espuma de poliuretano, fibra de vidrio y unas ruedas.

El ambicioso proyecto, denominado AG Excalibur, necesitó dos años de dedicación, hasta que finalmente el resultado fue exhibido en el prestigioso salón internacional Top Marques de Mónaco. La historia no termina ahí, ya esta peculiar reconstrucción fue vendida en 2012 por más de 35 mil libras en Londres y en 2013 fue de nuevo vendido a través de eBay por más de 30 mil libras.

Gestautas continúa con su proyecto de fabricar por encargo automóviles lujosos y personalizados para los conductores más exigentes y exclusivos. Incluso en su página web (www.agexcalibur.com) sugieren incluir el emblema de su familia o logo de su empresa.

En este vídeo podemos ver al detalle el magnífico resultado:

El proceso, compartido mediante fotografías en Internet, causó sensación. Aunque no sabemos qué seguridad ofrece este coche, su aspecto es de lo más llamativo. En cualquier caso, si quieres que tu coche luzca así de atractivo, seguramente la mejor opción no será “rellenarlo” con espuma… sino llevarlo a un taller CertifiedFirst. ¡Te esperamos!

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>