Pa’ carrocería… la del Lamborghini

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

clooney-lamborghini

Que se lo digan a George Clooney. Claro, todo el día rodeado de tantas modelos y actrices guapísimas, y al famoso actor se le van los ojos… detrás de un Lamborghini Aventador. Hemos podido comprobarlo gracias a las fotografías que publica la edición on line del Daily Mail en la que Clooney, famoso por su participación en la serie Urgencias y la saga Ocean’s (entre otras), aparece como un niño con zapatos nuevos. Y eso que estaba acompañado por Amal Alamuddin, la abogada que le ha robado el corazón y que parece que al fin le hará pasar por el altar (habrá que verlo para creerlo).

Pero las curvas del Aventador parecían llamar más su atención. Miró sin pudor alguno tanto delantera como retaguardia y no escatimó en piropos. ¿Y cuál era su objeto de deseo? Pues un fantástico Lamborghini Aventador que se encontró a la salida de un restaurante, después de una cena. No, el coche no era suyo, pero podría serlo porque está valorado “sólo” en 400.000 dólares. Un modelo deportivo y plateado diseñado por Starke Kollectiv con motor V12 de 700CV, ahí es nada…

Y es que para carrocería y curvas, las del coche. Aunque quizás su guapa prometida no opine lo mismo… En cualquier caso, tú también puedes conseguir que tu coche levante pasiones con unos pequeños retoques de chapa y pintura. ¿Dónde? ¡En la red de expertos de CertifiedFirst, por supuesto! Localiza tu taller más cercano en nuestro buscador y empieza a soñar la nueva imagen de tu coche. Si quieres ver a George y el Aventador para inspirarte, haz click aquí.

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *