Los colores de la Selección… hasta en el coche

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

nelson paviotti coches colores brasil

Nuestro Manolo el del bombo lleva los colores de “la roja” donde haga falta. Pero al máximo exponente de la afición y pasión por la Selección Española de Fútbol le ha salido un competidor en lo que a muestras de amor por sus colores se refiere. Y es que, con motivo de la celebración del próximo mundial en Brasil, hemos conocido a un curioso aficionado que vive en un mundo de color verde, azul y amarillo.

Se trata de Nelson Paviotti, un “fan” que en 1994 prometió que si Brasil ganaba la copa del mundo de aquel año sólo vestiría con los colores nacionales. Pues dicho y hecho: “La Canarinha” ganó aquel campeonato del mundo, convirtiéndose en el primer país en ganar cuatro veces el mundial, y el vestuario de Nelson Paviotti desde entonces luce orgulloso los colores nacionales. De profesión abogado, Paviotti va impecable al juzgado con sus trajes… amarillos.

Ahora, con motivo de la elección de su país como sede del campeonato que está próximo a comenzar, Paviotti ha llevado un paso más allá su pasión futbolera y ha vestido con los colores de la selección brasileña prácticamente todas sus posesiones, como su casa… ¡y sus coches! Paviotti tiene en el garaje de su casa dos Volkswagen Escarabajo y ambos repintados con los colores de su país.

aficionado-brasil-repitando-coche-color-seleccion

Fotografías de REUTERS/Nacho Doce

¿Que te parece el trabajo de repintado de estos coches? ¡Hasta el interior ha sido tuneado! No puede negarse que el resultado es de lo más patriótico. Él, ni corto ni perezoso, afirma que si la selección brasileña gana este mundial se cambiará el nombre legalmente a “Brazil”. La prensa internacional se ha hecho eco y ya describe a Paviotti como el mayor aficionado del mundo… Si tú también quieres destacar tu coche (aunque quizás no tanto…) utiliza nuestra calculadora para conocer el presupuesto del nuevo aspecto de tu vehículo.

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *