Es un pájaro, es un avión… ¡No! ¡Es Superman en la carrocería de un coche!

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

carroceria-superman-coche-nascar

Los superhéroes han vuelto a hacer de las suyas. Pero esta vez no ha sido en un cómic (o novela gráfica, como lo llaman ahora), ni en una serie de televisión ni en una superproducción cinematográfica. Superman, Batman, Linterna verde y compañía planean trasladarse a la carrocería de algunos coches.

¿Y cómo es posible esto? Pues gracias a un acuerdo entre el equipo Hendrick Motorsports, Warner Bros. Y DC Entertainment. El contrato, que durará inicialmente tres años, nos permitirá ver a algunos superhéroes de DC en las carrocerías de los coches de algunos pilotos del NASCAR (carreras de automóviles en serie), como Kasey Kahne, Dale Earnhardt Jr., Jeff Gordon y Jimmie Johnson.

Dale Earnhardt Jr. ya ha mostrado uno de los vehículos, el 88. ¿Será posible no ganar, con Superman empujando la carrocería del vehículo? ¿Afectaría la kriptonita al motor de este coche? ¿Veremos una carrera en la que varios coches lleven diferentes superhéroes en sus carrocerías? ¿Quién ganaría esta carrera? La emoción está servida.

Si tú también quieres una súper pintura para la carrocería de tu coche, no lo dudes y ven a CertifiedFirst, la red de talleres multimarca especializada en chapa y pintura que estás buscando. Tan dinámica, vitalista y responsable como tú… y tu superhéroe preferido.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *