¿Es posible evitar los temidos arañazos en el coche?

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

aranazos-pintura-coche

A todos nos gusta mantener la pintura de nuestro coche en el mejor estado posible. Puede que algunas veces retrasemos un poco el tema del lavado (aunque sabemos que es un error), pero si hay algo que nos crispa a todos por igual es encontrar arañazos, rayones o cualquier cosa que se les parezca en la carrocería de nuestro coche.

¿Pero es posible evitarlo? Evidentemente, no es posible. O al menos, no del todo. Por muy bien que cuidemos nuestro coche, siempre estará expuesto a factores externos una vez que está en la calle. Lo que sí podemos hacer es seguir una serie de pautas para tratar en la medida de lo posible evitar los arañazos.

Por ejemplo, jamás hay que frotar la carrocería en seco, ni siquiera con las manos. Las partículas de polvo, tierra y residuos varios pueden rayar la pintura, así de sencillo. Así que antes de frotar el coche o limpiarlo ¡mójalo en abundancia! El agua evitará que la pintura se raye.

Elegir aparcamiento también es todo un arte. Debemos tener cuidado en zonas por donde pase mucha gente, parkings de centros comerciales, zonas de carga y descarga… Carritos de la compra, palés etc. pueden dañar la pintura de nuestro vehículo si lo rozan por accidente.

En calles estrechas y zonas más rurales o con jardines, presta atención a los arbustos y vegetación. Una rama que ha crecido demasiado nos puede causar un buen rayón.

Pero como decíamos, no siempre es posible evitar los arañazos. Si tienes alguno en el coche existen muchos productos en el mercado para tratar de disimularlos, pero si quieres realmente solucionarlo acude a un profesional de CertifiedFirst, donde el resultado será de calidad y totalmente satisfactorio. Hazte una idea de lo que cuesta utilizando nuestra calculadora de presupuesto: ¡te sorprenderás!

 

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>