A la pintura de tu coche le gusta la sombra

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Parte del encanto del verano, el calor, la playa, la piscina y demás, no nos engañemos, está en la posibilidad de estar bajo una buena sombra, tumbado leyendo un libro o revista, o en una terraza, a ser posible con alguna bebida refrescante.

sol-estropea-pintura-coche

Pues te contamos un secreto: ¡a tu coche también le gusta estar a la sombra! En verano, el interior de un automóvil puede alcanzar temperaturas realmente elevadas, cercanas a los 60 grados centígrados, Por eso es bueno proteger el habitáculo con parasoles y no dejar en el interior objetos potencialmente peligrosos, como plásticos o cualquier otro elemento inflamable.

Además de eso, resulta que la pintura de tu vehículo también sufre mucho bajo el sol implacable de la estación estival. La exposición a la luz solar puede ser la responsable del desgaste en la pintura de tu coche. ¿Los culpables? Los rayos ultravioletas, que pueden llegar a blanquear la carrocería. Sobre todo, evita dejar que el coche se seque al sol después de haberlo lavado, tal como te contábamos aquí.

Así que, por muy tentadora o evocadora que te resulte la imagen superior, ¡No es una buena idea! Ya lo sabes: en verano, protección solar para ti, ¡y también para tu coche! Pero si el sol hace estragos en tu carrocería, o los ha hecho ya, localiza tu taller CertifiedFirst y recupera el color de tu coche.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *