¿Te gustaría llevar las uñas a juego con la pintura de tu coche? Así celebra Ford los 50 años del Mustang

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

ford-mustang-pintura-unas

El mítico modelo de Ford, el Mustang, celebra ese año su medio siglo de historia, 9,2 millones de unidades vendidas y más de 3.300 apariciones en cine y televisión. Y lo hace a lo grande, con ideas de lo más diversas. Una de ellas ha sido llevar los icónicos colores del Mustang a una edición limitada de esmalte de uñas. Sí, has leído bien: esmalte de uñas. Los esmaltes han sido producidos en colaboración con OPI, una marca de cosmética profesional.

En Europa son muchos los admiradores de este clásico, pero por lo que parece las mujeres que admiran este automóvil son legión en las tierras americanas y la marca ha decido tener un detalle con ellas. Por eso, a partir del verano estará a la venta esta edición limitada de lacas de uñas inspiradas en el Ford Mustang. «Los automóviles son sinónimo de estilo, y hay un tipo especial de relación entre una mujer y su coche”, ha comentado Suzi Weiss-Fischmann, Co–Fundadora y Vicepresidenta Ejecutiva de OPI.

Pero dejando las uñas a un lado, la colección es interesante para observar los colores con los que se identifica el Mustang. El más significativo es, como no, el Race Red, o rojo carreras. Un auténtico tributo a la pasión del Mustang. Le acompañan otros colores tan estilosos como 50 Years of Style (un festivo dorado para celebrar el aniversario), Queen of the Road (el clásico negro, inspirado en el interior del vehículo), Angel with a Leadfoot (Ángel con Pie de Plomo, o como lo llamamos por aquí, simplemente blanco), The Sky’s My Limit (un tono agua para dar rienda suelta a los sueños) y Girls Love Ponies (curiosa forma de denominar al rosa: A las chicas les gustan los ponies…).

La verdad, no sabemos qué es más llamativo, si los nombres de los esmaltes o los preciosos colores elegidos (que una cosa no quita la otra). Independientemente de que seas hombre o mujer, y de si llevas o no las uñas pintadas, si quieres conducir un coche estiloso y con un “esmalte” impecable, ya sabes a dónde tienes a tus expertos en pintura del automóvil: en Certified First. Encuentra a tu experto en chapa y pintura aquí.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *