Pique el insecto que pique… quítalo de la carrocería de tu coche

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¡Primavera! Explosión de luz, color, flores… ¡y de insectos! Quizás has empezado ya a notarlo en el parabrisas o en los bajos de tu vehículo. Pero, ¿sabías que dejar que los insectos –muertos– se acumulen en la carrocería de tu coche es muy dañino? Pues sí, porque resulta que la descomposición de algunos de estos diminutos pasajeros pueden producir ácidos que contribuyen a estropear la reluciente pintura de tu automóvil u otros elementos, como el guardabarros. Además, no nos engañemos, no resulta muy agradable es a la vista.

insecto sobre carroceria

Es una estampa muy común: cuando hacemos algún viaje, pequeño o grande, y, al detenernos en una estación de servicio o en nuestro destino, nos encontramos nuestro coche “salpicado” de insectos de todo tamaño y condición. Si esto te sucede, debes saber que no es aconsejable dejar el “enjambre” de mosquitos, avispas etc. en tu coche más de dos días. De hecho, cuanto antes laves a conciencia tu vehículo, mejor para evitar daños en la pintura o manchas permanentes en faros y otras partes.

Quizás sea la pequeña venganza de los insectos, que por naturaleza apenas viven tres o cuatro días, pero que a menudo ven truncada su corta existencia por el rápido paso de un coche… Sea como fuere, en CertifiedFirst sabes que si este u otro motivo ha dejado huella en tu carrocería, te ayudaremos a solucionarlo de la manera más cómoda.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *