Pintura para la carrocería del automóvil: mucho más que una cuestión estética

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

¿Crees que la pintura de un coche cubre un simple capítulo estético? ¡Para nada! La pintura de tu coche es mucho más que color y brillo. ¿Sabías que la pintura protege la carrocería frente a la temida corrosión? ¿Que la cuida de la lluvia, el granizo y otros regalos atmosféricos? Y no sólo eso: también mejora el coeficiente de resistencia al aire y contribuye a la seguridad vial, pues hace nuestro vehículo más visible, al tiempo que evita los molestos reflejos de antaño.

carroceria-con-oxido

Aunque, a la hora de elegir un coche, el común de los mortales nos fijamos más en la otra función de la pintura, la estética, la que hace a nuestros ojos un vehículo más atractivo que otro, no hay que olvidar cumple otras, y muy importantes, misiones.

Por eso hay que darle el valor que se merece y hacer a la carrocería partícipe del mantenimiento del coche, con limpiezas adecuadas y frecuentes, encerados etc. Y hay que hacerlo pensando no sólo en que nuestro vehículo luzca bien y bonito, sino siendo también consciente de que al cuidar su exterior cuidamos también el interior, protegiéndolo de las agresiones externas.

Y si para tu automóvil ha llegado el momento de un repintado, de pasar por el taller,  cuenta con los expertos de la Red Certified First, que conseguirán para tu vehículo la máxima protección… ¡y la máxima belleza!. Gracias a nuestra calculadora en seguida podrás hacerte una idea de cuánto te costará pintar tu coche.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>