Carrocería no apta para discretos: Nissan Micra Showcar Agatha Ruiz de la Prada

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

nissan micra agatha ruiz de la prada showcar

Si algo caracteriza a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada es su afición por el color. O más bien, por los colores. Una afición que ha trasladado a la edición especial de Nissan Micra que lleva su nombre. Y es que junto a la marca nipona ha vestido la carrocería de este modelo especial de multitud de colores… y corazones, por supuesto, que son el otro emblema de la diseñadora.

Este modelo (que se eligió vía concurso entre varias propuestas de la creadora) no está a la venta, pero si lo estuviese no sería apto para cualquiera. ¿Te imaginas este festín de color en la carretera? Eso sí, basado en este llamativo Showcar se ha lanzado una edición especial con un número limitado de vehículos que presentan algunos de los detalles más destacados del modelo diseñado por Ruiz de la Prada.

nissan micra agatha ruiz de la prada showcar

Sin duda, es un modelo llamativo, y no precisamente discreto. Quizás un sueño de diferenciación y exclusividad para algún conductor o conductora… Aunque tal vez una pesadilla a la hora de pasar por el taller para recuperar su diseño original después de haber sufrido algún percance en la carrocería. Menos mal que a los profesionales expertos en chapa y pintura de la red CertifiedFirst nos encantan los retos…

¿Y tú? ¿Quieres darle un aire especial a tu coche? ¿Redecorar su carrocería? ¿Cambiar el color de tu automóvil? Si ya tienes una idea de lo que quieres, no lo dudes y configura tu presupuesto con nuestra calculadora on line.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *