¿Cuánto me costará reparar la carrocería del coche? Descúbrelo con la calculadora de presupuestos CertifiedFirst

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Herramienta de calculo de presupuestos CertifiedFirst¿Estás pensando en reestrenar coche? ¿En renovar su aspecto exterior? ¿En cambiar su color? ¿O quizás quieres saber cuánto te costará reparar ese molesto arañazo que afea el impecable aspecto de tu coche?

Pues los talleres CertifiedFirst te lo ponemos muy fácil, porque con nuestra herramienta de presupuestos podrás conocer, de forma rápida, sencilla y transparente, cuánto te costará devolver el esplendor a carrocería de tu coche en alguno de los talleres de la Red. Solo tienes que visitar www.certifiedfirst.es y calcular tu presupuesto, y en apenas 30 segundos.

Para ello, simplemente tienes que indicar el vehículo que tienes -urbano, compacto o media berlina- y el tipo de pintura adecuado -metalizada, sólida o perlada-. Una vez introducidos estos datos, señala, desde un interfaz gráfico e intuitivo, las zonas a pintar y el grado de daños a reparar. Con todos estos datos, nuestra herramienta te ofrecerá un presupuesto orientativo -sujeto a la valoración final de cada taller- y la posibilidad de solicitar cita previa directamente en el centro CertifiedFirst más cercano que tu elijas. Así de sencillo.

Descubre ahora la calculadora de presupuestos de la red de talleres expertos en chapa y pintura CertifiedFirst.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Un pensamiento en “¿Cuánto me costará reparar la carrocería del coche? Descúbrelo con la calculadora de presupuestos CertifiedFirst”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *