CertifiedFirst: tu equipo de expertos en chapa y pintura

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Equipo CertifiedFirstTrabajo en equipo, unión, fuerza, espíritu de sacrificio, modernidad, compañerismo, orgullo y afán de superación. El rugby es un deporte bello, noble y plagado de valores: los mismos que compartimos los profesionales de los talleres de la red CertifiedFirst. Aquellos con los que nos sentimos identificados y que nos hacen distintos, también, a ojos de nuestros clientes.

En la red CertifiedFirst, dichos valores trascienden el terreno de juego para presidir el día a día en cada uno de los talleres que formamos parte de este equipo. Para dar lo mejor de nosotros mismos en cada coche que reparamos; en cada carrocería que vuelve a la vida. Lineas maestras que nos hacen ser como somos: campeones de la reparación de chapa y pintura.

Y como muestra, un botón. En la imagen, tomada con motivo de la celebración del Campeonato de España de Selecciones autonómicas de Rugby en Cataluña; el presidente de la Federación Catalana de Rugby, Ignasi Planas; el President de la Generalitat, Artur Mas; la capitana del equipo femenino de rugby de Cataluña, luciendo los colores de red y el escudo de Pagan Planxa I Pintura, uno de nuestros miembros; y el presidente del club, Rafael Mengibar.

Como en el rugby, los talleres CertifiedFirst nos regimos por valores nobles; por buenos principios y las mejores prácticas: las que nos convierten en el mejor equipo de expertos en chapa y pintura. ¿Quieres descubir a tu taller CeritifiedFirst más próximo? Descubre nuestro buscador de talleres.

CompartirFacebookTwitterGoogle+Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *